En estos tiempos tan difíciles que esta pasando la humanidad, donde la totalidad de los países se encuentran con decrecimientos en sus economías, la crisis del COVID-19 viene a acelerar una transformación necesaria dentro de la nueva era del siglo XXI.
El aumento de solicitudes de transformación de empresas analógicas a digital viene a ser el servicio más demandado en este momento por la misma dinámica de la diatriba económica y política en consonancia con las reglamentaciones establecidas en pro de garantizar la salud publica.
Ya con esto queda claro que aquellas empresas y particulares que no ejecuten el Switch a la realidad digital serán expulsados inevitablemente de la economía emergente exacerbada bajo los sucesos actuales incluyendo la cultura del servicio web en todos los niveles.
Aún con un retorno a la normalidad en los meses venideros, la Post-Pandemia dejara una nueva era basada en servicios totalmente digitalizados, de trabajadores remotos, con nuevos servicios y valoración mayor de tiempo, lo que pone sobre la mesa la oportunidad de globalización de cualquier tipo de negocio.
Es el momento de continuar montando la ola al presentar tu negocio a la realidad digital.